martes, 11 de octubre de 2011

POR FIN!!!!!!!!!

Por fin me he decidido a compartir todo lo que se de patchwork y alguna que otra cosita. Hago patchwork desde hace casi tres años. Creo que parte de mi afición a la costura se la debo a mi abuela Ángela, a la que le dedico estas primeras lineas de mi blog por enseñarme a valorar la costura como modo de vida. Ella había sido sastra ( ¡y de las buenas!). Recuerdo cuando era pequeña que por las tardas cuando volvía del colegio y la veía cosiendo siempre me daba un trocito de tela y un poco de hilo para que hiciese mis pinitos!! Que tiempos aquellos!!

3 comentarios:

  1. Hola Cris!!!
    Compartimos el nombre y la marca que han dejado en nosotras nuestras abuelas.
    Hermosos trabajos!
    Un abrazo desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas María Cristina!! Me alegra saber que tu abuela también te inició en este arte y de que te gusten mis trabajos. Muchas grácias por seguirme en esta nueva aventura!! Un beso mi grande desde Aguilas (Murcia)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoolaaa Cris! Hace cuatro días estaba tumbada en la camilla de mis sueños (;P) y tú me ponías al día sobre tu nuevo proyecto con el Blog. Después de verlo creo que lo estás enfocando de un modo superinteresante y deseo que te vaya genial. Sin duda ya tienes otra seguidora. Muak

    ResponderEliminar